
A pesar de que recientemente se había confirmado la colaboración entre la cantante y el integrante de Blur, parece ser que las posibilidades de escuchar alguna de las cinco canciones que hicieron para «25» (álbum que está previsto a ser lanzado en noviembre) son pocas.
Según el diario británico The Sun, Albarn había dicho que Adele le preguntó si quería trabajar con ella y él se tomó el tiempo para hacerlo. «No soy un productor así que… realmente no sé qué está pasando. ¿Llegará a usar algunos de los temas? No lo creo. Esperemos a ver qué pasa. El tema es que ella es muy insegura. Y no tiene por qué serlo, es muy joven» agregó.
También habló sobre las canciones de Adele con Danger Mouse quien produjo el segundo álbum de Gorillaz: “escuché el trabajo que hizo con mi amigo Brian, alias Danger Mouse. Están muy a la mitad”.
«25» también incluye colaboraciones con Max Martin, Ryan Tedder (OneRepublic) y Tobias Jesso Jr., el cantante/compositor canadiense de quien ella estuvo twiteando a lo largo del año.