A pesar que hay 5 nominados para Mejor Canción Original, este año la entrega de premios a lo mejor del cine llegaría a televisar sólo 2 performances según reveló Variety.

Los elegidos para ser vistos por el público son «Shallow», tema interpretado por Lady Gaga en «A Star Is Born» y «All The Stars» de Kendrick Lamar y SZA para la banda sonora de «Black Panther». ¿El motivo? La academia tendría en mente cortar varias de las presentaciones musicales (y las categorías de música como edición y mezcla de sonido) con el fin de tener una ceremonia más breve y con una duración de 3 horas.

Así se quedarían afuera temas como «The Place Where Lost Things Go» del filme «Mary Poppins Returns» y «I’ll Fight» interpretado por RBG y «When A Cowboy Trades His Spurs For Wings» compuesta por Gillian Welch y David Rawlings para la antología de Netflix «The Ballad Of Buster Scruggs».

Sin embargo, aún no hay un anuncio oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas pero se espera que sea pronto y Lin-Manuel Miranda (actor del musical teatral «Hamilton» y quien co-protagoniza «Mary Poppins Returns») se mostró disconforme con esta posibilidad: «La primera vez que me quedé despierto para ver los Oscars fue porque AMÉ La Sirenita y porque iban a cantar en los Oscars las canciones de la película que amaba. Si esto es cierto y la canción de Poppins no llega a ser presentada en vivo, será realmente decepcionante. ¿Sin conductor Y sin música? Citando a Kendrick: Damn.», expresó el dramaturgo en Twitter.

Los Oscars se llevarán a cabo el próximo24 de febrero en California y por primera vez no tendrán conductor (host)luego del controversial rechazo de Kevin Hart.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar